martes, 26 de noviembre de 2013

(70) BRIÑAS X. Plaza de la Iglesia 8 (antes 14)



En la tercera y última casa del rincón norte de la plaza de la iglesia sí que parece que alguna vez se rasgaron los huecos invadiendo las cenefas decorativas de la puerta. 

La foto de la visita de este año la hice con el primer sol de la mañana por lo que, al estar la fachada orientada a naciente, no se ven muy bien los relieves de la decoración. Pero lo que sí se ve bien es el rasgado de la puerta de abajo y la nueva carpintería de las puertas y ventanas:


En el lateral sur (a la izquierda de esta vista) apreciamos un pequeño alto que a juzgar por la carpintería, no debe de estar en muy buenas condiciones. Al principio había pensado que podía tratarse de otra casa, pero el plano de propiedad del catastro nos dice que tiene un fondo de 20,3 metros por lo que es posible que en su interior guarde alguna sorpresa.


Como está en venta se podría visitar, pero no es mi intención engañar a la inmobiliaria haciéndome pasar por presunto comprador. Ahora bien, si la inmobiliaria y su dueño me la quisieran enseñar para mejorar los datos de este estudio, estaría encantado. Como con cualquier otra casa. (Mi dirección electrónica está en la cabecera del blog). 







No hay comentarios:

Publicar un comentario