lunes, 16 de septiembre de 2013

(9) TREVIANA V. Avda de La Rioja 41 y 43



Restos de una gran casa de 22, 5 metros de fachada que conserva el arco de la entrada principal, dos pequeños escudos con las mismas armas y una moldura superior que recuerda su antigua unidad. En algún momento de su larga vida fue dividida en dos casas con muy distinta trayectoria.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Treinta años después, la parte de la izquierda sigue en su mismo estado decrépito mientras que en la derecha se han efectuado algunas alteraciones importantes, como ese forrado de la planta baja o esa bajante que ayuda aún más a la separación de las casas.

En las dos fotografías de los escudos realizadas en esta última visita puede comprobarse que tienen las mismas armas. El de la izquierda es algo más pequeño y está en peor estado que el de la derecha, que ahora hace migas con la bajante y con un relleno de ladrillo donde antes había un misterioso agujero.   




A efectos de localización, son las casas n 41 y 43 de la Avenida de La Rioja (carretera). El frente mide unos 22,5 metros. Los fondos, hundidos o con añadidos, no se ven con claridad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario