lunes, 27 de agosto de 2018

(594) PINILLOS



(1) Calle Real 39





--------------------------------



(2) Calle Real 4

La dueña de la casa me explicó que los cuernos debajo del escudo los colocó su abuelo. Mi cámara se debió de asustar al verlos y la foto ha salido un poco borrosa. Ya lo siento. (El Nissan  es cosa de su marido).





--------------------------------



(3) Calle Real 35 y 37

-------------------------------



(4) Calle Real 13

-----------------------------------

(5) Los del Inventario mencionaban la existencia de otra casa con escudo cercana a la casa catalogada aquí como (2) (Calle Real 4), pero yo no encontré nada. Le pregunté por ella a la dueña de la casa (2) y me dijo que había sido derribada. Su ubicación es la que marco con el número (5) en la foto aérea de google. También me dijo que el escudo se lo habían llevado los propietarios a una casa de Torrecilla. Cito la descripción que de él hicieron en el Inventario por si pudiera servir para identificarlo entre los vistos y reseñados en Torrecilla de Cameros: "Partido de castillo de tres torres entre dos calderas y de lobo encadenado rampante a árbol al diestra"


------------------------------



(6) Calle Iglesia 10

------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario